jueves, 8 de septiembre de 2016

LES PROMETO UN CURSO APASIONANTE


39 comentarios:

  1. Nada pasa por casualidad, todo lo que sucede en nuestra vida tiene un motivo y nos permite aprender cosas nuevas cada día.
    Cada maestro ofrece conocimientos diferentes que nos permiten obtener diversidad de apreciaciones que serán útiles para nuestra vida laboral.
    att: Mairely Berroteran

    ResponderEliminar
  2. Cada uno de nosotros tenemos un propósito que lograr y cada uno de nosotros decidimos si queremos lograrlo y llegar hasta el final de lo que nos proponemos, todo esta en nuestra propia voluntad y en nuestro amor por conseguir el objetivo de nuestra vida.
    Deily Acevedo

    ResponderEliminar
  3. En la vida se presenta cantidad de oportunidades las cuales deben ser aprovechadas entre ellas elegir como queremos desempeñarnos en la sociedad,para ello debemos elegir lo que es conveniente pero es mas importante realizar las cosas por vocación o mas bien como lo dice la reflexión hacerlo con el corazon para que lo que hagamos sea con satisfacción para nosotros y para nuestros educandos que son el reflejo de nuestra enseñanza.

    ResponderEliminar
  4. Todas las personas tienen grandes virtudes y estan en esta vida para aprovechar de cada una de ellas, el gusto por lo que se hace dia a dia, el amor con que se hace las cosas y sobre todo con la pasion que lo hacemos es la clave para triunfar, lo importante es hacer las cosas de corazon para conseguir nuestros objetivos.

    Como maestras en formacion debemos aprovechar todo lo que los maestros nos aportan y cada enseñanza vivida y asi transmitirla a los educandos ya que ellos son el futuro de nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. el éxito de cada uno de nosotros depende del empeño que le pongamos a nuestras metas, de explotar al máximo cada una de nuestras virtudes de caer y levantar para crecer y progresar.
    aprender y educar con el corazón, es ese el sentido del buen aprendizaje
    att: Alejandra Ramirez

    ResponderEliminar
  8. el éxito de cada estudiante es en aprender y motivarse hasta llegar a la meta, orientándose en diferentes áreas de conocimiento para llevar a cabo un futuro intachable.

    como futura maestra todo lo que aprenda en mi carrera se llevara acabo todos mis esfuerzo y de mi dedicación para dar lo mejor como persona dando así una enseñanza significativa.
    Monica Cristina Buitrago Bohorquez

    ResponderEliminar
  9. Las personas o nuestra sociedad actual hoy en dia, son y serán siempre nuestros maestros, cada persona a nuestro alrededor es una enseñanza de vida.
    A veces muy buena y aveces no tanto, pero de esos no tanto es de los que más aprendemos, y si vemos así a cada persona negativa a nuestro alrededor; sera el mejor maestro que podamos tener y de esa manera y con esa actitud No hay enemigos en el camino de nadie.
    como maestra en formación es importante tener claro y sentirse segura de que es lo que quiere y para donde va; no hay que dudar de lo que se hace, si las cosas las hacen de corazón.
    No hay que dejar que la rutina te quite el sabor de la vida; utiliza todos tus talentos en el servicio a los demás. A veces estamos tan ocupados con nuestras propias cosas diarias que nos olvidamos de ayudar a los otros.

    ResponderEliminar
  10. Todos estamos acá por una razón, y aunque no nacimos sabiendo, debemos aprender a encontrar esa razón, que tendremos que encontrar y para ello tenemos como base a parte de nuestro núcleo familiar, la educación, que es la que genera ese cambio en nuestro pensamiento para el futuro la sociedad, y es la educación lo que despierta nuestra pasión por aprender, prepararnos para ser alguien en la vida como un gran profesional sin importar lo que nos quieran implantar, realizar lo que deseemos sin obligaciones.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. depende de cada uno de nosotros si queremos aprender y hasta donde queremos llegar como personas, y que es lo que estoy dispuesto a hacer para cumplir nuestros sueños.

    aprovechar cada dia lo que se nos presenta y llegar a cambiar la vision de muchos, buscando algo mejor para la sociedad y para mi como ser humano.

    ResponderEliminar
  13. Cada uno tenemos un propósito por el cual queremos lograr para seguir un camino de éxito, para ser influyentes en una sociedad de brindar oportunidades,estrategias de trabajo para un futuro mejor cada quien tiene un arte y decide en su vida que quiere llegar a ser.

    ResponderEliminar
  14. considero que un maestro debe ser una persona a que guié a sus estudiantes para que ellos sean capaces de volar por si solos, que sean capaces de no simplemente adquirir conocimiento sino de crear nuevas cosas que sean útiles para su vida y por medio de eso le aporten algo a la sociedad, para poderla cambiar y volverla mejor, hacer el cambio hace la diferencia en las personas.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Se debe amar la vocación que escogimos, luchar por nuestros sueños no quedarnos atados a las dificultades que se nos presenten en los largo de nuestro camino, debemos dar siempre un paso adelante para llegar al éxito, y en nuestra hermosa labor formar a nuestros estudiantes para que cumplan sus ideales y vean la vida desde otra perspectiva.
    La educación es la oportunidad de cambiar la forma de pensar y ser personas útiles a la sociedad. Es papel de los docentes poner el corazón a lo que hacemos.

    ResponderEliminar
  17. buenas noches.. considero que la formación integral de cada uno de los educandos depende de la metodología de cada docente y que las actividades que realizamos las hagamos con amor, para tener un buen resultado de todas estas habilidades brindadas a nuestro entorno educativo es mas fructifico cuando realizamos nuestras actividades con pasión y gusto que por compromiso y obligación.

    ResponderEliminar
  18. cada uno de nosotros tenemos un propósito por cumplir el cual debemos tener presente ,por que es lo que va a marcar nuestra trascendencia en la vida ; como docentes debemos fortalecer en los niños sus habilidades y enfocarlos hacia una meta la cual sea útil para la sociedad y su vida misma .

    ResponderEliminar
  19. Cada ser humano en la tierra tiene un propósito, cada vez que nosotros como docentes pasamos por un aula de clase debemos dejar lo mejor de nosotros, colocar ejemplos de vida, motivar a los estudiantes, incentivarlos a que aspiren y sueñen en grande, y lo más importante que no solamente se quede en sueños.. Que se coloquen la meta de que lo pueden lograr, como decía el profesor en el vídeo
    "Depende de vosotros estar toda la vida colgados en una rama, viendo pasar el tiempo o lanzarnos del árbol y ser útiles a la sociedad." La idea es que si quieren ser empresario, abogado, economista, licenciado deben colocarle corazón pasa ser el mejor y así construir una mejor sociedad.

    - Enseñemos para la vida

    Karla Sandoval Santander

    ResponderEliminar
  20. Nosotras como docente debemos tener un propósito y aprender cada enseñanza que los docente nos da o nos guía y siempre estar satisfecho con las cosas que uno haga en cada momento en cada paso que uno da cada día y sentir ese amor por la vocación como docente para mas adelante cumplir con una meta y llegar al éxito de la vida como seres humanos y así poder ser personas útiles para darle una educación cambiada y mejorada
    a los niños y niñas que mas adelante tendremos y estaremos como docentes profesionales .

    ResponderEliminar
  21. Cada persona tiene diferentes propósitos en la vida, depende de nosotros mismos poder cumplirlos, buscando lo que nos hace felices, aquello que nos apasiona nos gusta y nos motiva a salir adelante, hacer las cosas de corazón y comprometidos con lo que hacemos es la clave para lograr nuestros sueños y propositos y ser útil a la sociedad.

    ResponderEliminar
  22. pienso que el ser maestro implica más que haber ido a la Universidad y o ser una persona con una capacidad académica suficiente para dictar una cátedra de determinado tema, o de una determinada clase, lo principal que se debe tener en cuenta los maestros es que somos un modelo a seguir para cada uno de nuestros alumnos ya que ellos nos observan día a día, debemos ser nosotros mismos trabajando hacia ellos con mucho amor, respeto y sobre todo satisfacción por lo que se hace dia a día en un aula de clase.

    ResponderEliminar
  23. Este vídeo me pareció interesante cada uno tenemos aquello que nos apasiona, porque el profesor es un modelo a seguir para sus alumnos es muy importante que los docentes seamos conscientes de la labor que realizamos, que siempre fomentemos y tengamos presente que formamos personas en sus dimensiones de la moral y espiritual, que deje huella en sus alumnos.

    ResponderEliminar
  24. El discurso del maestro ayuda mucho, por que siempre se van a tener estudiantes desorientados y con miedos, es por eso que el docente debe romper con ese estigma que tiene el estudiante y para ello debemos ser un modelo a seguir y así llegar a una meta final.

    ResponderEliminar
  25. cada uno de nosotros somos los encargados de crear nuetros propios destinos, de darle sentido a al vida, de volverla cada dias mas interesante, y por medio de todas esas cosas que somos capaces de cambiar una sociedad, de crear nuevas cosas en las cuales nos sintamos bien consigo mismos.

    ResponderEliminar
  26. Dios nos trajo al mundo,nuestro mayor agradecimiento es cuidar y valorar la vida y a los seres humanos que están alrededor, no es mas tarde ni mañana, es ahora mismo empezar a valorar cada oportunidad que la vida y Dios pone en nuestro camino, como maestras en formación tenemos la oportunidad de formar y mostrar a la sociedad infantil un mundo innovador, emprendedor un mundo donde todo es posible si te lo propones y te esfuerzas...

    ResponderEliminar
  27. Los docentes debemos educar con amor y dejar que sea el mismo estudiante quien cree su propio conocimento a través de las experiencias vividas y de esta manera crear conciencia en cada uno de nuestros educandos que cada uno de ellos tienen su misión en el mundo para contribuir a un mejor futuro y una mejor sociedad.

    ResponderEliminar
  28. El docente es quien debe orientar y despertar el interés del estudiante, y demostrarle lo capaz y competente que pueden llegar a ser, si deciden salir de su comodidad, empezando por investigar y explorar el mundo que le rodea, abrir nuevos caminos, encontrando su horizonte y verdad, para reconocer su finalidad en el mundo, y ser realmente útil para sí mismo y la sociedad. Amando y disfrutando todo lo que se hace, siempre dispuesto, entregado y buscando el beneficio del futuro.

    ResponderEliminar
  29. Cada meta que nos proponemos en la vida la cumplimos según la motivación y él deseo que tengamos para cumplirla y dependiendo de esas personas que nos motivan que la mayoría son padres y docentes ese papel tan importante que se desempeña en la vida de ese hijo y estudiante que lleva a crear un futuro fascinante ese futuro que trasciende y que es necesario para todo por que de ese futuro que se tenga se puede crear una cultura y un país esecional.

    ResponderEliminar
  30. Cada meta que nos proponemos en la vida la cumplimos según la motivación y él deseo que tengamos para cumplirla y dependiendo de esas personas que nos motivan que la mayoría son padres y docentes ese papel tan importante que se desempeña en la vida de ese hijo y estudiante que lleva a crear un futuro fascinante ese futuro que trasciende y que es necesario para todo por que de ese futuro que se tenga se puede crear una cultura y un país esecional.

    ResponderEliminar
  31. Cada quien es dueño del futuro que quiere tener,el docente solo es un guiador que va a transmitir conocimiento y ser una guia muy util en el camino que se quiera elegir para ser alguien en la vida.Solo hay que saber aprovechar el tiempo por que es muy valioso..

    ResponderEliminar
  32. Hoy,mañana y siempre sera tan importante el papel del docente ya que es uno de los principales agentes del cambio en las conductas de los niños,partiendo de que el crecimiento personal de los educandos viene dado por la relación constante entre lo que va aprendiendo,el lugar donde aprende y su desarrollo personal en la escuela;es allí donde nuestros niños empiezan a ser conscientes de sus capacidades y limitaciones dentro de la sociedad donde vive siendo muy importante para llegar a conocerse mejor.

    ResponderEliminar
  33. cada quien es libre de escoger su destino y lo que aprendes hoy te servira en el futuro, hay que tener presente lo que un maestro enseña pues son sabias personas (nosotras como futuras maestras debemos transimitir esa misma sensacion)

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. si todos los docente enseñaran según los intereses y motivaciones de cada individuo, el proceso de aprendizaje seria atractivo y un motor para adquirir conocimiento, puesto que los mismos servirían para la vida.
    no es lo mismo aprender por aprender, que aprender por motivación y gusto.

    ResponderEliminar
  37. Lo importante es creer en nosotros para llevar a cabo todo aquello que nos proponemos, siempre como docentes debemos dar lo mejor de si mismos y sobre todo tener vocación en nuestra labor, por consiguiente es de gran importancia aprender de todo lo que los maestros nos aportan a nuestra vida para llevarlos a cabo en el proceso de formación de los infantes.

    ResponderEliminar
  38. La docencia es la mejor profesión porque es la única que crea a todas las demás así mismo debemos ser innovadorasy recursivas, generar ambientes de aprendizaje positivos en los educandos

    ResponderEliminar