jueves, 1 de septiembre de 2016

CARTA DE ESTUDIANTE A DOCENTE


37 comentarios:

  1. Un vídeo muy emotivo y significativo en la vida de cada uno, ya que en nuestra infancia hemos podido tener la satisfacción de tener un/a docente el cual nos ha marcado la vida, con sus enseñanzas, juegos. Esos maestros que a pesar de los años guardan un lugar importante en nuestra vida debido a que ellos nos enseñaron muchas cosas básicas de la cual hoy muchos nos sentimos agradecidos. La función de nosotros colegas es crear una imagen hermosa en cada uno de nuestros estudiantes darles una enseñanza la cual ellos después de unos años nos logren agradecer por hacer feliz, lo mas bello que cada persona puede vivir, su niñez.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. los profesores no solo son los que enseña el tema de un area especifica, tambien comparten momentos muy gratos con sus estudiantes en los cuales para estos, reflejan un amigo en sus vida que les enseñan, que estan pendientes de ellos, que los acompaña en su crecimiento enseñandoles valores, lo desconocido y lo mas importante a creer en ellos mismos

    ResponderEliminar
  4. Me agradó mucho el vídeo, demuestra la gran labor de un docente, la cuál es enseñar-aprender, formar y ayudar a los(as) niños(as) y/o jóvenes a descubrir sus ideales.

    ResponderEliminar
  5. Es video que demuestra la importancia que tiene el maestro en la vida de cada persona, como un maestro con los métodos adecuados, con su amor, entrega y pasión puede lograr marcar la vida de su estudiante y que este mismo le esté agradecido por el resto de su vida, me parece un excelente vídeo ya que hoy en día se está perdiendo el valor de agradecimiento hacia quienes nos forman.

    ResponderEliminar
  6. Se puede observar la gran influencia que un docente puede ejercer sobre sus alumnos a tal punto de que si se logra motivarlos de la manera correcta, estos pueden llegar a enfocarse de manera efectiva en las metas que tengan propuestas en la vida y hacerlas realidad, también se aprecia que la relación docente-estudiante va mas de lo meramente laboral, ya que como se ve en el vídeo se crea un vinculo parecido al de padre e hijo o madre e hijo.

    ResponderEliminar
  7. Es un vídeo muy significativo, ya que nos muestra la importancia que puede tener un educador en la vida de cualquier persona,y más cuando este docente deja una huella tan grande en la vida de sus estudiantes. A esto debemos llegar todos los que nos preparamos para algún día ser educadores, a que los alumnos nos recuerden siempre por nuestra buena forma de enseñarles. Un excelente vídeo.

    ResponderEliminar
  8. Que agradable es saber que en nuestra vida podemos compartir con personas que dejan buenas enseñanzas y experiencias, para así contribuir en nuestro desarrollo personal y profesional como seres humanos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. En este video podemos analizar, como un maestro entregado a su profesión deja huellas inextinguibles en la vida de su estudiante, puesto que con su amor y compromiso crea métodos efectivos de enseñanza, a través de los cuales su discípulo adquiere las herramientas necesarias para afrontar con seguridad los posibles obstáculos de la vida.
    "solo quien aporta a nuestra vida, es recordado con gratitud"

    ResponderEliminar
  11. la educacion no se trata de imponer u obligar sino de orientar e inspirar a cada niño y niña para que el dia de mañana sea esa gran persona que desea ser... educar es dar sin esperar recibir, pero mas sin embargo todo se retribuye .

    ResponderEliminar
  12. en el vídeo nos muestra la importancia que tiene un educador para la formación de un niño en que con valores y sabiduría podemos hacer grandes cosas y que con esmero y mucha dedicación es donde se hacen las cosas bien , aportándole grandes orientaciones al un ser humano en formación

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. muy bonito video....ver como las situaciones y lecciones que aprendemos con nuestros maestro influyan en nuestro diario vivir...y ver que el ex-alumno tomo eso para mas adelante tomarlo en su vida y ser una persona que es, teniendo la esperanza de que todo puede ser cada dia mejor...

    ResponderEliminar
  15. Es un claro ejemplo de la verdadera mision del educador, el cual es alguien que ayuda a surgir a esa persona que esta formando, que su forma de ser y de educar marca a esa persona que cuando llegue a adulto siempre lo recordara con agradecimiento y amor y tomara su ejemplo como instrumento que aplicara en su vida.

    ResponderEliminar
  16. todos tuvimos ese profe que no hacia reir y llorar con sus anecdotas, Creo q la vocacion no nace de un momento a otro, los verdaderos educadores son como nuestros segundos padres que les angustia lo q nos este ocurriendo. pasamos medio dia a la lado de maestros y amigos, y si ellos nos hacen ajenos. ¿cual seria la verdadera formacion que imparten? Dios guie el camino de los actuales y proximos docentes... POST: UN SALUDITO A MI MAMA QUE ES Y FUE MI PRIMERA MAESTRA.

    ResponderEliminar
  17. es donde nos damos cuenta que los maestros nos ayudan a cultivar poco a poco nuestros talentos, que sin que nos demos cuenta nos van mostrando como podemos explotarlos, que lo que nos guste por mínimo que sea con ayuda de una buena orientación por parte de ellos serán grandes logros el día de mañana

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Seria bueno que todos lleváramos esos ideales y plasmarlos aun sabiendo que es muy difícil. por todo lo que se ve hoy en día en las aulas entre profesores y alumnos tal vez habrá que ser paciente para que se vallan dando los cambios que nos beneficiaran a nosotros como los encargados de formar y educar a esos sujetos del mañana.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. En este vídeo, daré mi punto de vista partiendo con una frase que aplico, la cual es “si una persona deja huella en tu vida es porque si aprendiste algo de ella y ese tipo de personas vale la pena conocer y recordarlas a través del tiempo”
    Al momento de cada uno de nosotros (ver este vídeo) recordamos a ese profesor que nos dejó marcado en el corazón y en la vida con su manera de enseñar al instante de transmitir su conocimiento, no solo en lo educativo sino también en el ámbito social de una manera divertida con sus anécdotas, chistes y demás de como ver y vivir la vida; Siempre he dicho que aquel buen educador es el que entrega y lo da todo en el aula, brinda confianza, seguridad y conocimiento con sus métodos de enseñanza; él, estando comprometido deja destacado en sí, una influencia grande, una marca inolvidable a sus segundos hijos que son cada alumno que van conociendo a través de los años que se desempeñe en esta gran labor y vocación.

    ResponderEliminar
  22. El anterior vídeo refleja la realidad que se debería en todas la aulas educativas, la manera en la que los formadores marcan la vida de los educandos para ser seres integrales y sociales

    ResponderEliminar
  23. el video refleja como influyen los docentes en nuestras vidas, como nos motivan cada dia a ser una persona con ideales y valores, aveces lo que somos o logramos ser es gracias a ellos.

    ResponderEliminar
  24. podemos observar en el video, la importancia como docentes de trabajar mas el ser, no solo llenar a nuestros niños de matematicas, de teorias, de letras, si no formar personas integras, enseñar les a ser parte de una sociedad.

    ResponderEliminar
  25. En el anterior vídeo podemos analizar la gran influencia que un docente ejerce en sus alumnos, al igual podemos ver el amor con el que la docente ejerce su profesión... la clave es tenerle amor a lo que hacemos, disfrutar de cada una de las experiencias vividas, que nuestros futuros alumnos aprendan y les quede algo dentro de su ser para que mas adelante ellos lo practiquen de una u otra manera en su proyecto de vida, y no solo ellos son los que aprenden los docentes que también aprendan algo de ellos en cada una de las experiencias... que aparte de ser nuestros docentes se conviertan en nuestros segundo padres, amigos... excelente vídeo,"eso verdaderamente es amor a su profesión"

    ResponderEliminar
  26. En el vídeo anterior nos muestra que un maestro es el que cada día pone su grano de arena para ser un buen docente como la profesora del vídeo tenemos que tener mucho carisma, amor hacia nuestra profesión dirigir a los alumnos con muchas motivaciones y respetos para que el día de mañana se realicen como una persona de bien con sus metas bien planteadas

    ResponderEliminar
  27. en el vídeo anterior me deja de enseñanza que para los docentes dejamos algo que nos recuerden al igual nosotros nos llevamos una parte de ellos,como lo son sus historias y momentos vivimos ya que es muy bonito recordar nuestra infancia y recordar que tenemos un amigo al cual poderle contar lo que ha sucedido en el camino y lo que aprendimos de ese docente que estuvo con nosotros en una etapa tan importante de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  28. el papel del docente es muy importante porque deja una pequeña huella en los corazones de sus estudiantes por su dedicación, vocación para con ellos en los diferentes aspectos que se comparten en un aula de clase y también por el apoyo que se brinda y que se ve reflejado con el transcurrir de los años donde los estudiantes dan gracias por la labor que se brindo en sus años de escolaridad.

    ResponderEliminar
  29. este vídeo nos refleja el mejor ejemplo del buen docente el cual se preocupa y su pasión es enseñar a sus estudiantes cosas nuevas,cosas que a este individuo le puedan servir para la vida, este buen docente es aquel que lo deja todo en el aula de clases, y esto dará resultados con el paso del tiempo y personalmente la docente se llenara de dicha y satisfacción al ver que sus estudiantes han sabido aprovechar el aprendizaje

    ResponderEliminar
  30. en el vídeo nos enseña como es importante el docente en la educación del niño como debemos de aplicar una metodología, pero nos muestra como es el amor del docente al niño eso significa que tenemos que tener amor a nuestros estudiantes comprender, jugar con ellos los cuentos a eso nos lleva la educacion en recordar a ese profesor que nos dejó marcado en el corazón y en la vida con su manera de enseñar al instante de transmitir su conocimiento.

    ResponderEliminar
  31. Es un video muy nostálgico, en el cual deja una buena enseñanza,cómo se puede llegar a apreciar tanto a un estudiante, y las estrategias que hay para formarlo,desearía que cuando llegue mi hora de estár alla frente a mis queridos alumnos, pueda tener esa misma ternura de la docente, tenerle mucho amor a mi trabajo y a cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
  32. Confieso que el vídeo me ha conmovido en lo absoluto y en mi perspectiva ha sido una grata experiencia verlo. Nada podrá igualar la satisfacción e inmensa felicidad de un maestro al saber que sus niños esos a quienes educó con todo su amor, con el paso de los años se han convertido en el fruto de nuestro esfuerzo y dedicación, nada es mas gratificante que sembrar la semilla del hoy para recoger el fruto del mañana, ese fruto con el que soñaste. Que tus pequeñines serán los profesionales del mañana aportando un cambio al mundo, dejando una huella en sus corazones y un gran recuerdo para las futuras generaciones.

    ResponderEliminar
  33. me gusto,ya que nos enseño a que hay que valorar cada momento en la escuela, y que es muy imoportante que seamos buenos docentes ya que de ahi se fundamentan los aprendizajes del niño

    ResponderEliminar
  34. No hay nada mejor para un docente que la satisfacción de haber dado el impulso a una persona que triunfa gracias a que pudo desarrollar sus habilidades y fe en si mismo

    ResponderEliminar
  35. es bonito ver el agradecimiento que se ve del alumno hacia el maestro, en lo personal me identifico un poco con una profesora que tuve y que poco a poco me fue enseñando los valores y ha ir construyendo mi camino y tu que estas leyendo este comentario y te pido por favor que hagas que tus alumnos crean en sí mismo que todo lo que quieran lo pueden hacer, en brindarles esa seguridad de sí mismo y sino, por lo contrario no tendrá ese motor que solo un maestro podría aportar.

    ResponderEliminar
  36. El vídeo me parece muy reconfortante, por que vamos a hacer nosotros como docentes en futuro quienes transformemos los estudiantes y por que no hacer que evolucione el país como tal. Y que diariamente transformemos a nuestros educandos de una mejor manera.

    ResponderEliminar